Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Disfraces con tul para niñas

Bueno aquí esta la entrada del tema de los disfraces, que los carnavales los tenemos a la vuelta de la esquina. Algunos comprareis el disfraz y asi no se marea uno (a veces lo pienso y es lo mejor, menos quebradero de cabeza), pero a mi me gusta mas hacérselos a las niñas. Será porque desde pequeña entre mi abuela y mi madre me hacían el disfraz y claro una se acostumbra.... Aquí teneis algunos de los disfraces hechos con tul que mas me han gustado cotilleando por internet, quizás caiga uno de ellos. Estos son vistos de pinterest:
uno de los que mas me gusta, soy una fan incondicional de Audrey hepburn.
no me digáis que no es ideal
donde me dejais a las rockeras?
para los amantes de los payasos
para comerse a blancanieves en vez de a la manzana
habéis visto a un búho con mas arte?
y Alicia?
en mi casa este es el que tiene mas puntos por ahora, ya os comentare. No me digáis que no son ideales ,me encantan. Asi que ya sabeis , cinta elástica, tul y un poco de maña. En Youtube hay un monton de videos y están super bien explicados. Solo teneis que poner como hacer un tutu con nudos,y os saldrán un monton de videos. Bueno, os dejo hasta el próximo post que será la segunda parte de disfraces pero sin tul. Besos

5 comentarios:

  1. Qué chulada! hoy justamente me preguntaba mi hijo Pablo por su disfraz de carnaval para este año. Pero no se va a dejar con estos tules tan divinos jajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, no creo que se deje. en el próximo post habrá algún que otro disfraz de niño que son muy chulos. un beso guspetona

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y originales !!! El "tul" mira que da juego... Mi madre tb me hacía los disfraces y el tul lo utilizó más de una vez!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Preciosos!!!!

    Yo lo uso siempre en mis disfraces para las peques!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas para nuestras nenas

    ResponderEliminar