Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Disfraces (2ª parte)

aquí teneis la segunda parte del post de disfraces. en este no hay nada de tul y no solo hay disfraces bonitos de niña, también los hay de niños.
con lo que nos gusta la moda,¿por que no vestir a las niñas de anna wintour? visto en pinterest: janesuarez.com
visto en elbebe.com
visto en modernalice.wordpress.com
pinterest: risasinmas.com
martha Stewart
pinterest: vegaoo.es
canariasfree.com
esta foto no me acuerdo donde la vi (si sabeis de que blog es , me lo decis?)
charhadas
omimiworld.blogspot.co.uk
cuidadoinfantil.net

7 comentarios:

  1. Qué buenos princesa!!! Me encanta el de Titín y Harry Potter jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! tengo un niño, me los apunto, porque este año aún no tengo ideas... y son fáciles!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo Tintin y Milú, soy fan!

    ResponderEliminar
  4. ayayay el de los rollos de papel higiénico,,,,,tintin simpatiquísimo,,,me gustan todos,,,,y frida me encanta,,,,

    ResponderEliminar