Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

¡ Hola !, ¿hay alguien?

Hola, me presento : soy una mama de dos niñas y esposa del señor x (llamémoslo asi).después de estar enganchada a un monton de blogs, me decido a escribir el mio. En el os contare las trastadas de las peques, manualidades para todo tipo de eventos, alguna que otra recetilla, ropitas para peques. en fin, de todo un poco. No le he dicho a nadie que he empezado a escribirlo, me da mucha vergüenza que personas que me conocen me lean, ni siquiera al señor x. ¿que tal si la próxima entrada que escriba sea ideas para san valentin?, ya se que es una moda que ""te imponen"", si uno quiere, pero ya que esta ahí ¿por que no?.

3 comentarios:

  1. Hola! me parto con lo de no contar lo del blog. pues me parece muy bien, a veces es más fácil hablar de cosas con desconocidos, de hecho mi familia es la que menos sigue mi blog je je. Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la bienvenida. pues en mi caso con lo cotilla que es la mitad de la familia estarían todo el dia mirando lo que escribo, seguro.

      Eliminar
  2. Animo Sara, q tu puedes con un blogg, o con lo que te hechen.
    Besitos.
    Paquipe.

    ResponderEliminar